La producción plástico-visual.

 ¡¡¡BUEN INICO DE SEMANA!!!

  

Comenzamos observando el video. 


Para hoy las propuestas son las siguientes:
 

  1. Completar las obras de arte de  los  lunes pasados, (elijan uno de los dos fondos o ambos) Para lo cual, dependiendo de los colores que hayan utilizado para realizar el fondo, observan su propia producción y verán que los inspira dibujar. El dibujo lo harán sobre otra hoja, recortan cada parte (ejemplo: dibujaron una persona, pasto, nubes y sol; entonces los niños recortarán cada cosa dibujada y luego lo pegan armando la composición en el fondo pintado el lunes). Luego me envían la foto de la obra de arte terminada. Recuerden que deben firmarla. 

 

  1. Les dejo el video, con una poseía, del libro: “Coplas con animales, de Florencia Esses”,  con la colaboración especial de  Lucila Leresche,  delfín del turno mañana.  



 

ATENCIÓN, ESTE VIERNES TENEMOS NUEVAMENTE “CAMPAMENTO ZOOM LITERARIO” 

TENDRÁN QUE TENER SUS CARPITAS ARMADAS IGUAL QUE EN EL CAMPAMENTO ANTERIOR, LA FOGATA (SI AUN LA TIENEN) Y SU LIBRO FAVORITO. 

¡¡BESOTE GRANDE  Y HASTA MAÑANA!! 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos de persecución.

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Educación Física: Acciones motoras que involucran habilidades locomotivas.