Observamos el video.
Hoy llegamos al final de este recorrido extraño y novedoso, al que tuvimos que acostumbrarnos. Al principio, como todo lo nuevo, nos costó y mucho, pero a medida que fue transcurriendo el tiempo, nos fuimos adaptando…
Hicimos muchos esfuerzos, hubo cosas que nos faltaron. El vernos todos los días, jugar juntos, compartir las galletitas del refrigerio, los besos y fundamentalmente los abrazos.
Pero aunque no pudimos hacer todas esas cosas, hubo algo que se mantuvo intacto, “el gran cariño que nos tenemos”, que es tan, pero tan fuerte, que nada ni nadie lo puede quebrantar, y por más que no pudimos estar juntos, nos mantuvo unidos.
No me voy a despedir, simplemente les voy a decir “hasta que nos volvamos a ver”. Sé que tendremos la oportunidad de volvernos a encontrar, y de darnos el abrazo que nos queda pendiente, o si todavía no se puede, un saludo con codo, y conectar nuestras miradas frente a frente, sin mediar con una pantalla.
Nunca se olviden que los quiero muchísimo, y que en ustedes va una parte de mí, como también en mí hay un parte de ustedes.
¡Los quiero con todo mi corazón! ¡Les deseo unas felices fiestas! ¡Un 2021 mejor!
Y a ustedes familias un enorme “GRACIAS”, hemos sido un gran equipo.
Gracias x todo Noe... Nos hiciste emocionar.
ResponderEliminarLa palabra GRACIAS no alcanza
ResponderEliminarun beso grande Noe
Muchas gracias Noe, por todo el carie, por las hermosas palabras. Siempre estarás en nuestro corazón ♥️♥️♥️
ResponderEliminarLos quiero mucho!!!! Srta Noelia
ResponderEliminar