PLANTEARSE Y SOSTENER UN PROPÓSITO PARA LA ESCRITURA ( CONSERVAR MEMORIA, INFORMAR) / COMPARAR LAS MISMAS PARTES EN DISTINTAS PLANTAS / OBSERVAR CAMBIOS EN LAS PLANTAS.

 ¡¡BUEN VIERNES FAMILIAS!!

    Iniciamos observando el video. 

 

Las propuestas para hoy son las siguientes: 

 

  1. Luego de terminar de preparar las galletitas cuando termina  la clase de zoom, la cocinan en el horno, y cuando ya están cocidas se sacan una foto y me la envían para poder completar el  recetario. 

 

 

  1. Recuerden cambiar el agua cada dos días al experimento de las raíces que comenzamos la semana pasada. Observen si notan  algún cambio,  si es así, ¿Qué es lo que notan que cambió?  le sacan fotos,  y en la hoja del cuaderno agenda donde anotaron los elementos para realizar el experimento,  ponen la fecha de hoy y registran que  cambio vieron ( los niños le dictan al adulto, un adulto escribe en otra hoja ellos luego realizan la copia) ;(conserven las fotos, porque las van a necesitar). 

Les comparto  las fotos de las mías para que vean cómo van: 




¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!! 

 

¡¡LOS ESPERAMOS EL LUNES EN EL CAMPAMENTO ZOOM PARA FESTEJAR EL DÍA DE LA PRIMAVERA!! 

¡¡Listos cada uno en su carpa y con su fogón!! 

 


 

RECUERDEM TENER LOS SIGUIENTES ELEMENTOS Y (los que les enviaron por mail para la búsqueda del tesoro): 



 

 

¡¡ABRAZO DE OSO!! ¡¡LOS QUIERO MUCHO! 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos de persecución.

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Educación Física: Acciones motoras que involucran habilidades locomotivas.