Explorar materiales y procedimientos de la producción plástico visual / Reconocer la sucesión escrita de números / Comparar escrituras / iniciarse en el registro de cantidades.
¡¡¡Buen Martes Familias!!!
Iniciamos mirando el video.
Las propuestas para hoy son las siguientes:
Para esta propuesta necesitamos un folleto de propaganda o un periódico plegados, que tendrán que dividir en dos. Un adulto dibuja líneas dejando un margen al borde. Luego los niños recortan sin llegar al final para obtener un montón de tiras unidas. Una vez que terminan de recortar se lo colocan alrededor de la cabeza y pegan los extremos con cinta adhesiva. Espero las fotos de las “coronas/pelucas por mail”.
Sopa de números del 1 al 6: en una hoja un adulto primero en la parte superior escribe las constelaciones con puntos (como el dado), cada número representado de distinto color. Luego debajo escriben los números mezclados en color negro. Ellos tendrán que de acuerdo a la constelación y color, marcar el número correcto. El que se anima, cuando termina, puede escribir los números al pie de la hoja.
¡¡ATENCIÓN!!
¡¡ESTE VIERNES TENEMOS ZOOM FESTEJO!!
Ambos turnos se tendrán que conectar con sombrero, vincha o gorrita divertido (el que quiera y tengan).
Turno Tarde: además tendrá que tener preparado: 100 gr de coco rallado, 100 gr de azúcar y un huevo (todo eso ya mezclado en un bowl, porque vamos a cocinar). Y una fuente enmantecada y enharinada, para luego llevarlos al horno
Turno mañana: Solamente el sombrero y las ganas de divertirse, porque la seño Sandra nos tiene preparada una sorpresa.
¡¡LOS ESPERO NO ME FALLEN!!
¡¡Abrazo y hasta mañana!!
Comentarios
Publicar un comentario