Escuchar recitado y lectura de poesías / Conocer producciones plástico-visuales de artistas / Elaborar un producto visual que dé cuenta de la aplicación de saberes aprendidos.
¡¡¡Buen inicio de semana Familias!!!
Comenzamos mirando el video.
¡¡EL 11 DE JULIO FUE EL CUMPLE DE HANNA!! Esperamos que lo hayas pasado súper lindo, TE QUEREMOS MUCHO.
Las propuestas para hoy son las siguientes:
Luego de que miran las imágenes, (les sugiero al igual que la vez pasada, si quieren ingresar y buscarlas por google, ya que como tienen muchos detalles, para que los niños puedan visualizarlos mejor, si cuando lo buscan, les gustaron otras obras en lugar de las que les envié yo, es válido), nuevamente les pregunten qué elementos ven en cada obra de arte que haya utilizado el artista. Con la ayuda de un adulto van escribiendo en imprenta mayúscula lo que ellos van diciendo. Si alguno se anima a escribir, con la guía de ustedes pueden hacerlo.
Posteriormente, con elementos distintos a los que usaron en el retrato anterior que tengan en casa, y que a ellos se les ocurra utilizar para representar las partes de la cara, arman un retrato, pero opuesto al último, (es decir, si lo hicieron serio , lo hacen contento, si era un nene, hacen una nena, etc.). Pueden guiarlos preguntándoles, que se les ocurre utilizar para por ejemplo: los ojos, la nariz, boca etc. Como estos elementos son de uso cotidiano luego de que armen el retrato, le sacan una foto y me la envían al mail.
Les dejo el video con una poesía, del libro: Poesías Divertidas con los cuentos clásicos de Florencia Esses, pero en esta oportunidad con una participación especial de una delfina del turno mañana.
¡¡ATENCIÓN!!
ESTE VIERNES TENEMOS ZOOM FESTEJO, PORQUE TERMINAMOS LA PRIMER ETAPA DE CLASES Y LUEGO TENDREMOS UN RECESO DE DOS SEMANAS, PARA DESCANSAR Y CARGAR ENERGÍA PARA LA VUELTA A CLASES, POR AHORA DE MANERA VIRTUAL. ¡¡LOS ESPERO NO ME FALLEN!!
¡¡¡BESOTE GRANE Y HASTA MAÑANA!!!
Comentarios
Publicar un comentario