Elaborar una producción visual que dé cuenta de la aplicación de saberes aprendidos / Escuchar recitado de poesías.

 ¡¡¡BUEN INICIO DE SEMANA!!! 

Iniciamos observando el video. 

 

Las propuestas para hoy, son las siguientes: 

1)Continuamos con las obras de Pollock: 



 

Observan la obra de arte y describen lo que ven, de qué color es la base de la obra. 

¿Encontraron la firma del artista? 

A continuación les propongo, si ustedes quieren utilizar una hoja negra, como  utilizó el artista. Y  luego para pintar el fondo, colocan la hoja en una bandeja o tapa de caja de zapatos, preparan la pintura y si tienen bolitas de vidrio (canicas), puede ser también corchos, o cualquier elemento que tengan en casa que ruede, lo meten en la pintura, lo apoyan en la hoja y mueven la bandeja o cartón, haciendo rodar esos elementos por toda la hoja y de esta manera la van pintando. Dejan secar la hoja y la semana que viene, completamos la obra de arte. 

2)Les comparto un video con una poesía del libre de Florencia Esses, con la compañía de Rebbeca Ayllón Llave, una delfina del turno mañana. Es nuestro deseo que les guste. 



¡¡¡BESOTE GRANDE Y HASTA MAÑANA!!! 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos de persecución.

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Educación Física: Acciones motoras que involucran habilidades locomotivas.