Elaborar un producto visual que dé cuenta de la aplicación de saberes aprendidos / Escuchar recitado y lectura de poesías.
¡¡BUEN LUNES FAMILIAS!!
Observamos el video.
¡TE QUEREMOS UN MONTÓN!
La propuesta para hoy es en la carpeta de arte:
1)Con todas las obras observadas de esta artista plástica, Romina Lerda, han podido prestar atención en los colores y las formas, en cómo pintó sus obras.
La propuesta de hoy es terminar la obra que se inició el lunes pasado en la cual pintaron la hoja, creando un fondo.
* PARTE 2: en otra hoja van a dibujar con negro, y luego pintar con puntitos (pueden hacerlo con fibra o con el hisopo y pinturas). Cuando terminan de dibujar, recortan cada cosa que hayan dibujado, (por ejemplo, si dibujaron una persona, el sol, nubes etc., cortan cada dibujo por separado) y luego lo pegan sobre el fondo que pintaron.
Aclaración importante: no tienen que copiar la obra de arte, cada uno dibuja lo que quiere, recuerden que sí es importante que esté la figura humana completa (de cuerpo entero) y que cada vez puedan ir incorporando más detalles.
Si tienen que comprar témperas, pueden comprar solamente los primarios, blanco y negro. Y que ellos realicen las mezclas de colores, de acuerdo a lo que necesiten y es una manera de refrescar lo aprendido el año pasado.
Les dejo el video hoy sí, con la última poesía poesía, del libro: Poesías Divertidas con los cuentos clásicos de Florencia Esses, con la compañía de Julieta García Persano, una delfina del turno mañana. (Fe de erratas, el lunes pasado me equivoqué y dije que era la última, y no era así.)
¡¡Besote Grande y Hasta mañana!!
Comentarios
Publicar un comentario