Elaborar un producto visual que dé cuenta de la aplicación de saberes aprendidos / Escuchar recitado y lectura de poesías.

 ¡¡BUEN LUNES FAMILIAS!! 

Observamos el video. 


¡FELIZ CUMPLE JULI!!!

¡TE QUEREMOS UN MONTÓN!

 

La propuesta para hoy es en la carpeta de arte: 

 

1)Con todas las obras observadas de esta artista plástica, Romina Lerda, han podido prestar atención  en  los colores y las formas, en cómo pintó sus obras. 

 

 


La propuesta de hoy es terminar la obra que se inició el lunes pasado en la cual  pintaron la hoja, creando un fondo. 


* PARTE 2: en otra hoja van a dibujar con negro, y luego pintar con puntitos (pueden hacerlo con fibra o con el hisopo y pinturas). Cuando terminan de dibujar, recortan cada cosa que hayan dibujado, (por ejemplo, si dibujaron una persona, el sol, nubes etc., cortan cada dibujo por separado) y luego lo pegan sobre el fondo que pintaron. 

Aclaración importante: no tienen que copiar la obra de arte, cada uno dibuja lo que quiere, recuerden que sí es importante que esté la figura humana completa (de cuerpo entero) y que cada vez puedan ir incorporando más detalles.  

Si tienen que comprar témperas, pueden comprar solamente los primarios, blanco y negro. Y que ellos realicen las mezclas de colores, de acuerdo a lo que necesiten y es una manera de refrescar lo aprendido el año pasado. 

 

 

  1. Les dejo el video hoy sí, con la última poesía  poesía, del libro: Poesías Divertidas con los cuentos clásicos de Florencia Esses,  con la compañía de Julieta García Persano, una delfina del turno mañana. (Fe de erratas, el lunes pasado me equivoqué y dije que era la última, y no era así.)


¡¡Besote Grande y Hasta mañana!! 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación Física: Juegos y rondas tradicionales propios de la edad y de la comunidad.

Inicio en la designación de una posición dentro de una serie de objetos ordenados.